viernes, 27 de enero de 2012

Por un corazón mejor

¿Tendrá algún objeto esto de reciclar sentimientos?, ¿A lo mejor es que con eso ayudamos a mantener mas limpio y sano el corazón?, ¿Es posible mantener limpio y sano el corazón más allá de tener el colesterol bajo control? Creo que lo llenamos de tanta basura, tantos setimientos sin sentido, porque no hay sentido que lo tenga, son sentimientos no razones y aún así, hay razonamientos sin sentido...y sin sentimientos.
Entonces a qué viene esto de sentarse y separar, clasificar, ordenar cada sentimiento, ¿porqué no puedo sólo sentir? No hay forma de que pueda darle un final mejor a  esas cosas raras que siento, ya fueron usadas, quizá sólo son un  desecho o encuentre la manera de rehusarlos de nuevo; a veces me lleno de optimismo y casi creo que es posible salvarlo con un meticuloso trabajo de creatividad lo cual generalmente ocurre cuando le ponemos nombre a mis lunares, cuando clasifico el color exacto de tu piel, pero generalmente me doy por vencida, creo que hay mas contaminación sentimental en cada uno de nosotros que la ambiental en el planeta.
Juraría que estoy reciclando, que todo lo que siento es la suma de escenas que he vivido, sentido, visto y presenciado, pero no hay un sólo sentimiento verdadero dentro de mí, o son tan desconocido que no creo ser capaz de reclamar su originalidad, por éso es más fácil pensar que son reciclados, que los reutilizó cuando alguien más ya los usó, para darles un destino menos infeliz que el de la basura.

No hay comentarios: